Hace 40 años que este todoterreno circula por las carreteras de tierra, barro y asfalto de todo el mundo

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28 de junio de 2018, 9:55 AM
28 de junio de 2018, 9:55 AM

Hace 40 años que este todoterreno circula por las carreteras de tierra, barro y asfalto de todo el mundo, demostrando al público su resistencia, ganando la confianza de los conductores y de los bolivianos también. Al final de los años 80 estos 4x4 empezaron a rodar por todo tipo de terrenos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, demostrando su gran desempeño.

El motor a gasolina de 1.7 litros de 83 CV con 129 Nm de torque máximo, una tracción permanente con reductora y bloqueo del diferencial central, son parte del ADN de este todoterreno ruso. Además de la versión básica en el transcurso de los años se agregaron las versiones Urban de tres puertas y Urban familiar de cinco puertas, una variante más lujosa con un diseño más estilizado, aros de 18” de aleación, una parrilla nueva y además dispone de un sistema de aire acondicionado. Estos son los principales detalles que ofrecen un vehículo aun más versátil y que interpretan la tendencia actual de que el conductor puede desplazarse en las provincias más lejanas como también en los centros de una ciudad moderna sin ningún problema.

Ficha técnica

Motor: 1.7 L

Potencia: 83 HP/4000 rpm

Torque: 129 Nm/5000 rpm

Transmisión: Manual de 5 vel.

Frenos delant.: Disco

Frenos tras.: Tambor

Direccion: Hidraulica

Traccion: 4x4 con bloq. De diferencial

Peso bruto: 1050 Kg