La empresa Truckclaws Bolivia trae al país, directamente de EE.UU., un importante accesorio para salvar a los conductores de situaciones de emergencia en caminos complicados.

El Deber logo
16 de abril de 2018, 8:38 AM
16 de abril de 2018, 8:38 AM

La empresa Truckclaws Bolivia trae al país, directamente de EE.UU., un importante accesorio para salvar a los conductores de situaciones de emergencia en caminos complicados. Este equipo tan sencillo y genial al mismo tiempo, ayuda de manera práctica y eficaz para desatascar vehículos del barro, lodo, nieve, hielo, o arena en cuestión de minutos, ahorrando a los conductores, tiempo y costos de los servicios de remolque
o grúa. Cada kit incluye dos garras de tracción en aluminio, dos correas, dos matracas, protectores de rin y guantes. Es un accesorio que se puede ubicar abajo del asiento o en cualquier compartimento del vehículo. Las garras de tracción están hechas de aluminio de alta calidad fabricadas bajo los estándares de Estados Unidos. Las garras se pueden colocar a cualquier tipo de vehículo 4x4, 4x2, camionetas, vagonetas, pickups, etc.
Para instalar la garra es suficiente pasar la correa al interior del aro y tensarla mediante la matraca y listo. Dependiendo de la situación en que se encuentra el vehículo, se puede colocar una garra en cada llanta trasera, dos garras en una misma llanta, una garra en la llanta trasera y otra en la delantera. La patente TruckClaws, tiene presencia a nivel mundial. El costo es de $us 150 el par. Para mayor información llamar 75021660.

Truckclaws Bolivia