Es un vehículo juvenil y deportivo que nace con un diseño moderno, urbano y funcional al mismo tiempo.

El Deber logo
4 de mayo de 2018, 8:09 AM
4 de mayo de 2018, 8:09 AM

Es un vehículo juvenil y deportivo que nace con un diseño moderno, urbano y funcional al mismo tiempo. “La vagoneta NX 200t, es un vehículo ideal para nuestras calles, porque las personas pueden movilizarse con el mayor placer, satisfacción y seguridad. Estar al mando de una NX 200t constituye una experiencia única que mejora el conocimiento, el logro y proporciona aventura, exploración y descubrimiento” dijo el gerente nacional de Lexus, Eric Weise. La potencia se genera gracias a un motor 2.0 litros dual con turbo e intercooler de 4 cilindros, y un sistema llamado VVT-iW, el cual varía el ángulo en que funciona la apertura de válvulas y contribuye a un mejor consumo de combustible.

Una tecnología que se basa en la capacidad de moverse sin problemas entre los ciclos convencionales y Atkinson, emparejando aceleración rápida con mayor eficiencia.

La Lexus NX 200t recibió una serie de modificaciones estéticas, como una parrilla frontal con un nuevo diseño y unos faroles delanteros que son más afilados y agresivos, rodeados por las nuevas luces LED diurnas. También incorporó los espejos que reducen el ruido del viento, faros en forma de que aseguran la más alta calidad de iluminación disponible actualmente. En la parte trasera se puede observar unas salidas de escape con un acabado cromado, un novedoso alerón. Los materiales que conforman su  habitáculo cuentan con una mayor calidad.

Se incorporaron nuevos elementos cromados y unas llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño exclusivo. Por su parte, los materiales que conforman su habitáculo son de calidad y para vehículos de alta gama. El nuevo sistema de suspensión variable, ofrece hasta 650 opciones diferentes de configuración que se pueden mover automáticamente a las condiciones del terreno y asfalto, para ofrecer una respuesta basada en el modo de conducción seleccionado. Este sistema de suspensión está diseñado con componentes de alta rigidez. Los soportes de MacPherson en la parte delantera y una suspensión de doble horquilla, es el tipo de diseño único en la parte trasera. Lexus