La nueva vagoneta de la marca surcoreana destaca por su amplio interior y una multitud de sistemas que facilitan la conducción

El Deber logo
27 de agosto de 2018, 9:21 AM
27 de agosto de 2018, 9:21 AM

La nueva vagoneta Korando de la marca surcoreana SsangYong destaca por su amplio interior realizado con materiales de calidad que aseguran comodidad. El panel de instrumentación SuperVision de última generación pone gran cantidad de información al alcance del conductor gracias al computador de a bordo y el sistema de control de crucero ECO.

El motor a gasolina G20D de 2.000 cc otorga 149 caballos de fuerza y un torque de 197 Nm, que  cumplen con la normativa de emisiones Euro IV y reducen el ruido del funcionamiento.

La nueva versión de la Korando incorpora transmisión automática secuencial de 6 velocidades E-tronic, que ofrece equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

Su amplia área para carga de equipaje tiene un volumen de 486 litros está equipada con una bandeja trasera cubremaletero, red porta objetos y un práctico gancho para colgar perchas para vestimenta.

En cuanto a equipamiento, la Korando cuenta con avanzados sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva. Entre éstos se cuentan las luces LED diurnas, 6 airbags, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), sistema de ayuda al estacionamiento, asistencia de  arranque en cuesta (HSA) y sistema Isofix, y un programa electrónico de estabilidad (ESP) dedicado a controlar las condiciones de la carretera y el estado del vehículo de forma constante.