Carlos Mesa y Yerko Núñez piden investigar las compras de muebles para el edificio presidencial. El Gobierno descalifica la denuncia

El Deber logo
8 de agosto de 2019, 4:00 AM
8 de agosto de 2019, 4:00 AM

El candidato presidencial de CC, Carlos Mesa, y el senador por UD Yerko Núñez exigieron ayer, por separado, investigar las compras de muebles para la Casa Grande del Pueblo. Mesa, a través de su cuenta Twitter, y Núñez con una exigencia a la Contraloría.

“Requiero a su autoridad la realización de una auditoría especial al proceso de contratación directa denominada ‘Adquisición de mobiliario para diferentes ambientes protocolares y salas de reuniones-Casa Grande del Pueblo”, dice el memorial del senador dirigido a la CGE.

“Un presidente que gasta Bs 21.000 de los recursos públicos en una cama para su lugar de trabajo, y no hace nada ante el dolor de la gente que reclama más camas en los hospitales, nunca podrá solucionar los graves problemas de salud, corrupción y despilfarro. #YaEsDemasiado”, escribió Mesa. El Ministerio de la Presidencia calificó la denuncia de información manipulada.