El oficialismo sigue con su campaña de cara a las elecciones del 20 de octubre. Miles de personas se congregan en la zona Sur de la sede de Gobierno

El Deber logo
17 de agosto de 2019, 11:57 AM
17 de agosto de 2019, 11:57 AM

Funcionarios públicos reuniéndose en plazas próximas al campo ferial Chuquiago Marka y organizaciones sociales afines marchando por la avenida Kantutani, esa es la tónica que se percibe en la zona Sur de la ciudad de La Paz, donde la dirigencia del MAS pretende reunir hoy a más de 100 mil personas.

"Hasta el momento estamos viendo que se cumplen las expectativas que tenemos y pensamos que hasta mediodía podemos tener a más de 100.000 personas proclamando al binomio", aseguró uno de los organizadores de este evento, el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico quien ya luce el eslogan que fue socializado en el gabinete ampliado del viernes, "Evo y pueblo futuro seguro".

Imágenes de lo que se vive en el sector:

El tráfico vehicular en la avenida Kantutani fue suspendido, lo que colapsó los otros accesos a esta residencial zona paceña.

Una gigantesca tarima fue edificada en el lugar y los grupos empiezan a realizar pruebas de sonido para amenizar el evento del oficialismo, que se extenderá hasta horas de la tarde.