Escucha esta nota aquí

La dirigencia del MAS en Santa Cruz asumió un reto: llevar a un millón de personas este viernes al Cambódromo, donde será proclamado oficialmente el binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, aspirantes a la reelección. El 2 de agosto es una fecha simbólica, porque se recuerda el día de la Revolución Agraria.

El encargado de anunciar el evento fue el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) y candidato a segundo senador del MAS por Santa Cruz, Rolando Borda.

“Estamos seguros de que vamos a superar la concentración del 18 de mayo en Chimoré y que el cambódromo quedará chico, porque es una concentración de conciencia, por el desarrollo, por el bienestar y el crecimiento de nuestro departamento” dijo “Flaco”, que también es el máximo representante de la pro oficialista Coordinadora Departamental para el Cambio (Codelcam).

Por su lado, el presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña y candidato a diputado plurinominal, Édgar Montaño, manifestó que la concentración superará el millón de asistentes.

Montaño aclaró que al ser un día hábil, “el presidente, previamente, cumplirá sus ocho horas laborales desde las 5:00, como lo hace a diario”.

Asimismo, el asambleísta departamental Edwin Muñoz, del MAS, señaló que los movimientos sociales del interior se trasladarán con recursos propios.

El evento será amenizado por ocho grupos musicales y el acto principal será a partir de las 17:00.

Tags

Comentarios