Con este modelo Nissan en el Motorshow de Tokio quiere mostrar al mundo un adelanto sobre el concepto de las próximas generaciones de vehículos

El Deber logo
25 de octubre de 2017, 9:04 AM
25 de octubre de 2017, 9:04 AM

Con este modelo Nissan en el Motorshow de Tokio quiere mostrar al mundo un adelanto sobre el concepto de las próximas generaciones de vehículos que lanzará: amigables con el medio ambiente y garantizar una conducción placentera con los nuevos sistemas de manejo autónomo.

El IMX concept cuenta con una gama de motores eléctricos instalados en las cuatros ruedas para desarrollar en su conjunto 435 CV, que de todo modo garantizan una autonomía de aproximadamente 600 km. El interior sin duda alguna refleja un diseño minimalista con presencia de materiales como madera y cuero. El tablero multimedia para poder seguir la curva de lado a lado utiliza la tecnología OLED, la misma que hoy se puede ver en algunos televisores 3D. Versátil también su sistema de recarga que se puede llevar a cabo tanto en la red eléctrica pública como en la casa. Al activar el sistema de conducción autónoma desaparece el volante del tablero y los asientos se transforman en cómodas butacas.