De acuerdo al nuevo reporte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz y de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores , el fabricante francés anunció sus brillantes resultados.

El Deber logo
26 de junio de 2018, 8:12 AM
26 de junio de 2018, 8:12 AM

De acuerdo al nuevo reporte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), el fabricante francés anunció sus brillantes resultados registrados durante el primer trimestre de este año, alcanzando un crecimiento acumulado del 8.3%, con respecto al mismo periodo de 2017.

Peugeot

Además de contar con una renovada y profesional red de distribuidores en México, la nueva gama del segmento de los SUVs (Peugeot 2008, 3008 y 5008) ha tenido un desempeño sobresaliente, reportando un nivel de ventas 15 veces mayor que durante el primer trimestre del año anterior. La gama Peugeot SUV se posiciona entonces como la gama con mayor crecimiento del mercado mexicano. Se destaca también el desempeño del segmento comercial de la gama Peugeot Professional con los modelos Partner, Expert y Manager que reportan un crecimiento de +20% en el trimestre (en Bolivia solo hay el Partner). “Con la presentación y disponibilidad en México de la nueva gama SUV los consumidores mexicanos nos han favorecido con su preferencia, los tres modelos de camionetas que componen la línea, incorporan las características que un consumidor exigente espera de un automóvil de vanguardia, con estilo, confortable y sobre todo eficiente”, afirmó Igor Dumas, director general de Peugeot México.