Caravana Turismo Aventura lleva 22 años llevando a cabo este gran paseo anual. Este año partirá desde Trinidad rumbo al norte. 

El Deber logo
1 de julio de 2019, 9:32 AM
1 de julio de 2019, 9:32 AM

Del 3 al 9 de agosto, decenas de motocicletas, cuadratracks y UTVs (teryxs), se adentrarán en Beni para descubrir sus paisajes y recorrer sus caminos más desafiantes. Un evento que cuenta con un equipo de 40 personas en logística y tres médicos que irán en cinco camionetas de producción, un camión de repuestos, una movilidad para prensa y modelos y una avioneta.

El viaje comenzará en Trinidad y pasará por Santa Ana y el Resort Los Lagos. Habrá dos días de hospedaje para disfrutar este alojamiento cinco estrellas y luego se partirá por un camino de máxima aventura 4x4 para llegar a Estancia Génova, que se encuentra bien adentro de la espesa Amazonía boliviana. De allí se seguirá camino al norte hasta Guayaramerín. La llegada de la caravana coincidirá con la fiesta del pueblo, por lo que se podrán apreciar las ceremonias y bailes típicos. La aventura seguirá a Cachuela Esperanza, el mítico pueblo del caucho, que fue conocido como “la París del Amazonas”. Allí empezará el retorno por San Ramón y luego Trinidad.

“Nuestra caravana tiene fama internacional ya que importantes cadenas como Fox Sports (Argentina) y Globo (Brasil), nos han acompañado en años previos realizando reportajes sobre ella”, cuenta Wendy Ribera, coordinadora del evento.

La organización estima que este años contarán con más de 100 participantes. Juan Carlos Salvatierra es el fundador e impulsor de estas caravanas que se realizan desde 1997.

Una oportunidad única para todos los amantes de la naturaleza, el turismo aventura y los fierros. Siete días de duras pruebas, paisajes únicos y compañerismo.

Para más información: facebook/ caravanaturismoaventura.

Tags