Después de un encuentro con el presidente Evo Morales, la Alcaldesa pidió un trabajo coordinado para impulsar el desarrollo de El Alto 

El Deber logo
13 de agosto de 2019, 4:30 AM
13 de agosto de 2019, 4:30 AM

En un sorpresivo cambio de la agenda presidencial, ayer, el presidente Evo Morales y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón sostuvieron una reunión en la ciudad de El Alto y después del encuentro la alcaldesa de esa ciudad deslizó la posibilidad de repostular y pidió trabajo coordinado al Presidente.

“Por eso sabemos que, en una coyuntura en etapa electoral, y eso lo transmito señor Presidente con mucho respeto, esperemos que después de octubre de este año y con el objetivo de poder continuar trabajando por mi ciudad, porque ese es el objetivo que tenemos en una nueva elección municipal. Si el pueblo nos otorga y nos sigue otorgando su confianza, quisiéramos mantener un nivel de coordinación y trabajo conjunto”, declaró la edil.

El diputado Wilson Santamaría, quien fuera parte de UN se mostró sorprendido por la reunión y atribuyó la misma al programa de intervenciones urbanas del Gobierno.