El motor de 1.050cc tres cilindros en línea optimiza su entrega de potencia gracias a la actualización de la cámara de combustión

El Deber logo
25 de octubre de 2017, 9:35 AM
25 de octubre de 2017, 9:35 AM

El motor de 1.050cc tres cilindros en línea optimiza su entrega de potencia gracias a la actualización de la cámara de combustión, cigüeñal y pistones. Este nuevo propulsor rinde 126 CV de potencia máxima a 9.475 rpm y un torque de 106 Nm a 7.000 rpm. La respuesta instantánea del acelerador es fruto de la tecnología "ride-by-wire”” que permite obtener en cualquier situación, ya sea en la autopista o entre el tráfico. La manejabilidad en marcha y la comodidad para viajar de la nueva Tiger Sport se deben al compacto basculante monobrazo y a la incorporación de la horquilla invertida Showa de 43mm, ajustable en precarga, compresión y extensión, combinada con el amortiguador trasero Showa. La nueva pantalla ajustable y los cubre-manos de serie ofrecen una mayor protección frente al viento, mientras que sus innovadores aerodifusores dirigen el aire dejos del piloto y el pasajero sin comprometer la postura y estilo deportivos. El embrague asistido minimiza la fatiga tanto en los trayectos urbanos como en los largos viajes al reducir el esfuerzo a realizar sobre la maneta de embrague en los cambios de marcha. En fin es posible elegir entre tres modos de conducción: Rain, Road y Sport, que permiten adaptar la respuesta del acelerador y el control de tracción según las condiciones de cada momento.