El Deber logo
17 de agosto de 2019, 4:00 AM
17 de agosto de 2019, 4:00 AM

El jefe de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Johnny Fernández, convocó una reunión nacional para este fin de semana en la que se evaluará qué le falta al candidato presidencial, Víctor Hugo Cárdenas, para que pueda remontar en las encuestas de cara a las elecciones generales de octubre.

Fernández pidió a su militancia mayor participación y sacrificio para impulsar la campaña de manera efectiva, a poco más de dos meses de los comicios.

“Como jefe nacional he manifestado a todos los directores de campaña a escala nacional que tenemos que hacer una evaluación sobre qué hemos hecho hasta el momento, cuál es el trabajo, qué le falta a Víctor Hugo Cárdenas, qué le está faltando al candidato a vicepresidente, qué está faltando en el trabajo que hacen candidatos a diputados y senadores”, manifestó Fernández.

El líder de UCS se mostró preocupado por la baja presencia en las encuestas de su candidato a la Presidencia, que apareció con el 1,2% de intención de voto en la reciente encuesta encargada por medios televisivos. /ANF