Si tu espíritu revive con cada viaje y en cada aventura, entonces piensa en estos modelos para tener un buen aliado

El Deber logo
16 de noviembre de 2018, 15:48 PM
16 de noviembre de 2018, 15:48 PM

Sea una escapada de fin de semana o una larga travesía sin fecha ni rumbo fijo, estos cinco vehículos (dos camionetas y tres vagonetas), son la apuesta fuerte de cada marca para enamorar a quienes buscan llevar sus límites siempre un poco más allá.

Ya sea que priorices la comodidad o el ahorro para llegar más lejos, que prefieras viajar y mantenerte conectado o que lo que más quieras es llevar a todo el grupo en un solo auto: lo que importa es que hagas de cada viaje un recorrido inolvidable.

En una Hilux, a cualquier destino.

Toyota Hilux

Esta camioneta, como bien lo sabe hacer Toyota, logró combinar lujo y comodidad con potencia y performance. Los 5,3 metros de largo de la Hilux son perfectos para ser adaptados a las necesidades de cada viaje. Incluso hay quienes optan por techar la chata y convertir esta camioneta en una especie de casa rodante (su capacidad de carga supera la tonelada).

Este vehículo es ideal para quienes buscan la aventura fuera de la carretera y para quienes mezclan sus viajes con trabajo.

En Bolivia esta marca además suma la ventaja de tener repuestos muy accesibles -en lo económico y stock-. Una pick-up hecha para despertar el espíritu aventurero.

La Pilot tiene espacio para todo.

Honda Pilot

Capacidad para ocho pasajeros. Un sofisticado vehículo que otorga confort, elegancia, tecnología y alto rendimiento.

Una amplia gama de accesorios pensados para el viaje, desde llantas de 20 pulgadas hasta estribos, guardabarros y parrillas personalizadas. La Honda Pilot promete un viaje seguro (gracias a sus sensores de cercanía), confortable y con plena conexión (USB, bluethoot, computadora a bordo y entretenimiento trasero) y con un confiable sistema de 4x4.

El ADN aventurero de la Duster

Renault Duster

Desde su diseño, con amplia maletera, barras en el techo y faros doble óptica, esta es una vagoneta pensada y concebida para las mejores aventuras.

Es una vagoneta que invita a tomar el camino más difícil, que por lo general te brinda los mejores paisajes.

A este espíritu aventurero se adhiere una pantalla táctil de 7 pulgadas, alarma perimétrica, control eléctrico total (vidrios, puertas, retrovisores), comandos de volante, 4x4 en versión mecánica y manual y cámara trasera. Todo lo necesarios para convertirla en la mejor compañera de viaje, tanto en la carretera como en los caminos más exigentes. 

Qashqai te lleva y destaca en el viaje

Nissan Qashqai

Un modelo que rompió moldes y creó tendencia con su diseño tan innovador y llamativo como práctico y funcional.

Esta será la vagoneta preferida de muchos por su amplio techo panorámico (que se abre hasta los asientos de atrás). Además está llena de detalles que la destacan: como el arranque con botón, el freno de mano eléctrico y su fácil asistente de conexión entre vehículo y teléfono celulares.

Desde el diseño, Nissan logró un innovador sistema de almacenamiento de equipaje que brinda soluciones versátiles para transportar todo lo que nuestro viaje necesite. Un vehículo listo para terminar cada semana y partir a la aventura.

Compacta y potente, así es la Saveiro DC

Volkswagen Saveiro DC

Esta es la primera camioneta en su categoría con cinco espacios en la cabina. La marca alemana logró acomodar esta amplia doble cabina y una chata con más de 600 kilos de capacidad de carga en apenas un poco más de cuatro metros de longitud.

Su tamaño y su motor de 1.600 cc la convierten en una excelente opción para viajar de forma económica y cómoda, sin sacrificar rendimiento. Por algo su lema es “grande en carga, grande en diversión”.

Tags