Edición Impresa

cara a cara

Monica Salvatierra 18/10/2019 03:00

Escucha esta nota aquí

14105.png Serán las elecciones más vigiladas de la historia. Hay 99 diplomáticos acreditados en Bolivia, 136 observadores internacionales y al menos cuatro plataformas ciudadanas que vigilarán cada uno de los votos. Además, el sistema universitario y Jubileo no se rinden. Harán un trabajo de conteo rápido para contrastar los resultados. La noticia puede aliviar a la ciudadanía y debería ser un llamado de atención para el Tribunal Supremo Electoral. Tras esto, queda en evidencia que hay desconfianza y que se necesitan muchos ojos en los recintos de sufragio. Al respecto, también se sabe que fueron pocos los jurados de mesa que se excusaron. Hay militancia democrática en el país y eso hay que resaltarlo.

14108.png Las urnas esperan por la decisión de los bolivianos. Este domingo los electores ejercerán el poder que tienen con su voto. Gane quien gane, los bolivianos tienen la posibilidad de pintar el futuro del país, como si fuera un lienzo en blanco. Que gane la democracia.

14111.png EL DEBER Multimedia está listo para brindar información completa en todas sus plataformas. El equipo está listo para innovar con transmisiones de video digital; en la página web y el vínculo con las redes sociales para dar cuenta del minuto a minuto de la jornada; en la radio con una transmisión de largo aliento y el resumen del día histórico en la edición impresa del lunes. Quienes pertenecemos a esta casa periodística, estamos entusiasmados y comprometidos con el buen periodismo, para trabajar por las audiencias en Bolivia y el mundo.