Edición Impresa

CARA A CARA

Juan Carlos Rivero 5/2/2020 03:00

Escucha esta nota aquí

 La mesa está servida para volver a un escenario pre-revolución pititas. La posible dispersión del voto indica que el partido dominante, el MAS, conseguiría una mayoría en Diputados, gracias al voto ‘duro’ en la parte inferior de la papeleta. Y con Evo en el Senado, ya sabemos cuál sería el siguiente acto. Para contrarrestar este ‘riesgo’, el ingeniero Édgar Villegas, (sí, el aventajado de la barbita) propone que los partidos anti-MAS presenten un solo candidato a diputado en cada circunscripción, designando al que tenga mayor apoyo según las encuestas. Una buena idea para los que creen de veras en la unidad.

 
El aeropuerto de Rurrenabaque tendrá importantes mejoras. Bien por este pequeño paraíso beniano donde convergen selvas, ríos y montañas. ‘Rurre’ ha sido uno de esos secretos mejor guardados en el mundo del turismo: solo celebridades y aventureros lo conocen. Claro que no tener mucho flujo turístico tampoco es bueno, y eso se revierte mejorando la imagen y la infraestructura básica. Una Bolivia libre de conflictos, de fácil acceso y con hospedaje decente, animaría a millones de turistas a descubrir nuestros únicos e increíbles destinos.

 

 Shakira y Jennifer López derrocharon orgullo latino
y poder femenino en el Super Bowl, dicen las redes sociales, aunque el show escandalizó a los más conservadores. Publicaciones serias señalaron que las artistas lograron la “titánica tarea” de representar la diversidad y pluriculturalidad de los latinos.


Comentarios