Edición Impresa

cara a cara

Escucha esta nota aquí

_Músicos, editoriales, artistas visuales, etc. apoyan la campaña de prevención e inmovilidad social para que te quedes en tu casa y puedas aprovechar el tiempo disfrutando de buenas lecturas, aprendiendo, escuchando y viendo música en vivo, además de ver películas y series. Una buena iniciativa que aporta al ciudadano interesado en la cultura universal. 

También hay nuevas opciones que universidades e instituciones públicas y privadas de Bolivia y otros países han puesto a disposición material y cursos online y así aprovechar la cuarentena en forma productiva. Solo hay que estar atento a las redes sociales donde se promocionan y visualizan estas experiencias nuevas debido a los tiempos que vivimos.

  y la teoría para poder darnos cuenta lo desnudos que estamos ante esta pandemia mundial? La especulación política no deja ingresar los criterios calificados y científicos nacionales y mundiales. 

Tampoco los ejemplos de la tardía y a su vez errática decisión de países del “primer mundo” como Italia y España que hoy lamentan decesos de a centenares por día. La responsabilidad de cada uno para cuidarse de este enemigo invisible es ahora. Más allá de las decisiones ministeriales y burocráticas que nos tocarán obedecer como ciudadanos, llegó el tiempo de la toma de conciencia y la acción inmediata para cuidarnos a nosotros mismos, que a su vez es cuidar al otro. Quédese en su casa y disfrute.



Comentarios