Edición Impresa

EDICIÓN IMPRESA

Cara a Cara

Monica Salvatierra 24/5/2021 04:00

Escucha esta nota aquí

57 minutos alcanzaron para comprender la visión de democracia que tiene Evo Morales, el presidente del MAS. En una entrevista radial dijo al menos seis veces que el congreso de su partido servirá para disciplinar a los militantes. ¿A quienes hay que poner en orden? A los que hablan para los dirigentes o fundadores del MAS, a los que no hacen lo que se les dice que hagan; en suma, a los que tienen opinión propia. Morales también descartó cualquier posibilidad de que se cambie a los que mandan ahora en el partido y deslizó muchas veces que hay pedidos de renovación, dejando claro que para que esta se dé tiene que adoctrinarse primero a los más jóvenes

La ley seca comenzó el viernes a las 20:00 en Santa Cruz de la Sierra. No obstante, varios taxistas se comunicaron con el programa ¡Qué semana! el sábado por la mañana, para denunciar que los boliches funcionaron a puerta cerrada y que a las 5:00 abundaban los ebrios por la ciudad; obvio, de medidas de bioseguridad, ni hablar. Esa irresponsabilidad merece medidas drásticas y hasta el cierre de esos locales, por la irresponsabilidad de sus dueños.

¡Aplausos Sarita Mansilla y a todos quienes la hicieron! La larga noche de museos fue un éxito. Más de 60.000 personas asistieron virtualmente a seis museos y a 25 centros culturales y galerías de arte. La creatividad permitió dar un paso importante que puede replicarse de aquí en adelante. Si está limitada la presencialidad, nada impide que las alas se expandan para navegar en aguas de nuevas posibilidades.

Comentarios