Edición Impresa

Cara a cara

Escucha esta nota aquí

Escándalo en Brasil en el clásico del fútbol sudamericano. Millones de personas no pudieron disfrutar de la reedición de la reciente final de la Copa América por la abrupta intervención de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña (Anvisa) porque cuatro futbolistas argentinos violaron el protocolo anticovid. 

Se jugaban 6 minutos y personeros sanitarios ingresaron al campo de juego y dijeron ‘no va más’. La dirigencia argentina queda en entredicho por violar el mencionado protocolo. Una vergonzosa e irresponsable actitud de irrespeto que muestra que esa dirigencia no está a la altura de sus responsabilidades. El fútbol, el deporte más noble y popular del mundo, se vio impedido de rodar por culpa de un par de inescrupulosos que debieran dedicarse a otra cosa.

 _Septiembre mueve el avispero en Santa Cruz de la Sierra. Los problemas no faltan y los proyectos polémicos tampoco. Arrastramos el BRT que no inicia por un sinnúmero de excusas, seguimos con el caos vehicular que no frena y continuamos con las losetas que quieren ser asfaltadas en el centro de la capital. Mientras tanto, debate va y discusión viene, los cables como telarañas observan la mala educación vial, la falta de propuestas de desarrollo humano, las aceras siguen chuecas, los tumbados muestran sus agujeros de dejadez y la inseguridad atenta contra la honestidad de las personas mayores de edad y luego, la nueva reina sonríe junto a los fastuosos tajibos que nos regalan un paisaje sinigual.



Comentarios