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Cara a Cara

4 de abril de 2022, 4:00 AM
4 de abril de 2022, 4:00 AM

Con alegría y compromiso recibimos los datos del estudio Opinión pública y auditoría de medios, que fue realizado por la Universidad Privada Domingo Savio. Es información valiosa en un momento importante para los medios de comunicación, un tiempo en el que las audiencias crecen a pasos de gigante y en el que los periodistas necesitamos estar muy conectados para responder a las necesidades de la ciudadanía, en el marco del principio de servicio social para el que existimos.

 EL DEBER es una marca consolidada y eso no solo responde al compromiso de todos los que integramos esta empresa con el buen periodismo, sin lo cual sería imposible merecer la confianza y lealtad de quienes siguen a las diversas plataformas de este grupo. También responde a la militancia de este medio de comunicación con la libertad, con la verdad y con la democracia. Es, sin duda alguna, un espacio donde se ejerce plenamente la libertad de expresión, donde no hay consignas a favor o en contra de intereses políticos, empresariales o de cualquier otra índole, donde lo que importa es la búsqueda de ser mejores cada día, de mayor entendimiento entre todos.

 Saber de la preferencia ciudadana por el impreso, por la radio y por la web nos alienta, ¡cómo no!, pero también nos compromete. En lo personal, estoy convencida de que la buena salud de EL DEBER implica la buena salud de la sociedad a la que se debe, porque esta marca de medios es la voz de la ciudadanía, de los bolivianos que ponen su confianza y su fe en que siempre se les contará la verdad de los hechos y que seguirá trabajando para poner luz donde esta falte.

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