Opinión

... cara a cara

El Deber logo
21 de septiembre de 2017, 4:00 AM
21 de septiembre de 2017, 4:00 AM

Comienza hoy la primavera y se lo nota en el buen ánimo de mucha gente. El inicio de la nueva estación coincide con diversas actividades de celebración de la semana de Santa Cruz. La sesión de honor del Concejo Municipal, que contempló el homenaje a personalidades cruceñas, marcó oficialmente la apertura de la programación institucional de festejos, que seguirá mañana con la sesión de honor de la Asamblea Departamental, en la que se entregará la cruz potenzada a meritorios. En la noche del viernes se inaugura la también esperada Feria Internacional de Exposición y las celebraciones continuarán el sábado con el desfile cívico y la serenata, prolongándose el largo feriado hasta el lunes. Hoy también es una fecha especial para la juventud, los estudiantes, los enamorados y los médicos, lo que nos pone con la sonrisa de oreja a oreja.

También muchos estaremos esta noche con los ojos puestos en las pantallas de televisión, esperando la clasificación de Wilstermann a las semifinales de la Libertadores. El partido con River Plate tiene un sabor especial para los hinchas del fútbol boliviano, por la talla del rival y por la calentura previa. El 3-0 del juego en Cochabamba le da gran chance al plantel aviador. Wilster es hoy Bolivia.

Los seguidores del fútbol podrán tener el jueves 28 de septiembre en sus manos un inédito libro del profe Xabier Azkargorta, en el que se conocerá lo que antes no se supo de la heroica clasificación boliviana al Mundial 1994. “Difícil de entender, imposible de olvidar”, es el título de esta pieza que circulará con EL DEBER. Fútbol y bastante visión de la vida.

Tags