Escucha esta nota aquí

Alexis Ribera comenzó el clásico en el banco de suplentes, ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la victoria de Oriente Petrolero frente a Blooming por 3-0. El mediocampista abrió el marcador con un golazo desde aproximadamente 30 metros, que no fue casualidad.

“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de jugar un clásico, que uno lo desea desde chico. Soñaba con convertir un gol, ahora se dio y fue muy bonito. Venía probando (remates) desde fuera del área y ahora se dio. Sirvió para darle una alegría a todo el equipo y a toda la hinchada”, dijo Ribera luego del clásico.

Ribera marcó  a los 68 minutos, cuando llevaba 23 minutos en cancha. Rompió el cero ante su clásico rival y mostró el camino del triunfo a Oriente.

Fue un bonito gol, pero lo más importante son las tres unidades, ver contenta a la gente, darle alegrías, estar feliz con el plantel. Si bien era un partido apretado y difícil, como son todos los clásicos, me tocó la oportunidad de marcar y sumar”, agregó.

Ahora, Oriente da vuelta a la página y con mucha motivación mira su próximo partido ante Bolívar en La Paz, el jueves, desde las 18:15, por la décima fecha del campeonato de la División Profvesional.

DÉCIMA FECHA

Martes 20 de julio

Aurora 17:15 Nacional Potosí

Real Tomayapo 19:30 Real Santa Cruz

Miércoles 21 de julio

Royal Pari 15:00 Always Ready

Real Potosí 18:15 Palmaflor

Blooming 20:30 The Strongest

Jueves 22 de julio

Guabirá 15:00 Wilstermann

Bolívar 18:15 Oriente Petrolero

San José 22:30 Independiente

Comentarios