El director técnico de Oriente Petrolero apunta al partido de este domingo (20:00) contra Blooming, por la Copa Kalomai, a jugarse en el estadio Tahuichi

14 de octubre de 2023, 10:32 AM
14 de octubre de 2023, 10:32 AM

El entrenador de Oriente Petrolero, Antonio Puche, se toma con la máxima seriedad el partido de este domingo contra Blooming por la Copa Kalomai. Dicho compromiso se jugará a partir de las 20:00, en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Un clásico es un clásico, por lo tanto, vamos a enfrentarlo con todas las ganas y toda la fuerza del mundo. No entendería que un jugador no prestara la máxima atención en este partido, que es importantísimo y le vamos a dar la máxima atención por supuesto, en un clásico no hay regalo para nadie”, dijo Puche.

El español quiere recuperar a los jugadores que se encuentran sentidos para tener a todos a disposición, algo que no ha ocurrido desde que asumió la conducción técnica del equipo refinero.

“Recuperar gente siempre es importante, tener a disposición a todo mundo, cosa que no ha pasado hasta este momento. Espero y deseo que para el próximo partido oficial tengamos a disposición a todos, a partir de ahí decidir quién puede jugar y quién no”, agregó el europeo.

Puche quiso dejar en claro antes del clásico, que Oriente Petrolero está obligado a ganar todos los partidos que dispute, ya sean estos amistosos u oficiales.

“Nosotros estamos en un club, en una institución que tiene que ganar cada partido que se juegue y el que piense lo contrario está equivocado, aquí cada partido sea quién sea, contra quién se juegue, estamos en la obligación de ganarlo, esa es la mentalidad que quiero”, enfatizo Puche.