Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero y Wilson Quiñónez llegaron a un acuerdo para que el arquero paraguayo permanezca  en filas albiverdes. El futbolista firmó su nuevo contrato este lunes, que lo liga por dos años más al club que le abrió las puertas en el fútbol boliviano.

“Llegó el momento en el que hemos tomado la decisión de formar parte de Oriente Petrolero por dos años más. Feliz de estar aquí, de poder extender el vínculo y cerrar el año de esta manera”, dijo Quiñónez.

El guardameta, de 33 años, estampó su firma por las temporadas 2022 y 2023 antes de partir a su país, donde tiene previsto vacacionar con su familia. Su retorno a Santa Cruz está previsto para los primeros días de enero

Hay que ir a cargar pilas con la familia, ellos también están muy felices por la decisión que tomé de quedarme en este club. Ellos también son parte de Oriente, están en las buenas y en las malas con el equipo”, añadió.

Reconoció que a lo largo de la temporada hubo más cosas positivas que negativas y que pàra la próxima temporada alienta la ilusión de ganar el título con Oriente Petrolero.

“Un abrazo… amo a Oriente”, expresó Quiñónez antes de viajar a su país.

Comentarios