Escucha esta nota aquí

Maximiliano Caire, que en diciembre pasó por el quirófano por una meniscopatía en la rodilla izquierda, dijo estar completamente recuperado y espera ser tomado en cuenta en el equipo titular de Oriente Petrolero, que el domingo recibirá la visita de Real Potosí.

El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la División Profesional, se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 19:30, y puede marcar el retorno a las canchas de forma oficial del defensor argentino.

“Se hacía difícil estar afuera y no poder ayudar a los compañeros. Por suerte ya estoy recuperado y puedo estar a disposición del profe (Erwin Sánchez)”, manifestó Maximiliano Caire.

El argentino contó lo difícil que fue perderse los seis primeros partidos del campeonato, aunque en el anterior choque, contra Royal Pari, estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo la posibilidad de ingresar.

“Hay ansiedad, hay momentos de frustración por no poder ayudar a los compañeros y estar afuera sin poder sumar. Estando fuera en la tribuna o  en el banco, como me pasó el otro día (ante Royal Pari) las sensaciones de nerviosismo son mucho mayores que cuando se está en el partido”, agregó.

El triunfo ante los inmobiliarios (3-1) cayó muy bien en el campamento refinero, sobre todo en el aspecto anímico, ya que en las posiciones continúa en un lugar incomodo, pues está en el duodécimo lugar con siete puntos, mientras que su rival de turno se encuentra un peldaño más abajo con cinco unidades.

Comentarios