Sorpresivamente el defensor central retornó a Brasil. El club refinero emitió un comunicado en el que explica que se marchó por motivos familiares

9 de julio de 2024, 20:17 PM
9 de julio de 2024, 20:17 PM

El brasileño Charles Raphael de Almeida, que llegó a Santa Cruz la semana pasada para enrolarse a Oriente Petrolero, retornó a su país sin estampar su firma para el equipo refinero. El club emitió un comunicado argumentando que el futbolista se marchó por motivos familiares.

“Queridos socios e hinchas albiverdes… Queremos informar que el jugador Charles Raphael no formará parte del club debido a motivos familiares que lo han llevado a regresar a su país de origen, Brasil, para estar con su familia”, dice el primer párrafo de la publicación en redes sociales.

Charles Raphael de Almeida iba a convertirse en el primer refuerzo de Oriente Petrolero. Tiene 29 años, mide 1,84 metros y se desempeña como defensor central y también como volante de contención.

“Las puertas del club Oriente Petrolero estarán abiertas para Charles Raphael y le deseamos lo mejor en esta etapa con su familia”, agrega el comunicado del club albiverde.

Charles jugó en Macaé, Santa Cruz, Londrina, Remo, São Caetano, Jacuipense, Retro, Portuguesa-RJ, Manaus y Arema GC, este último club es de Indonesia, donde fue compañero del delantero Gilbert Álvarez.

A pocos días del reinicio del torneo Clausura de la División Profesional, Oriente Petrolero no ha anunciado ningún refuerzo de forma oficial.

“El área deportiva sigue trabajando para fortalecer nuestro equipo y mantener el compromiso con nuestros objetivos deportivos”, cierra la publicación de Oriente Petrolero.

El equipo refinero se encuentra en el puesto número 12 de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 3 puntos, a 7 de los líderes Bolívar y The Strongest, que tienen 10 unidades. En el reinicio del torneo Clausura será visitante ante San Antonio, el sábado (15:00), por la quinta fecha.