El volante nacional pasó sin escalas de Blooming a Oriente Petrolero. Junior Sánchez tendrá un nuevo ciclo en el refinero, ya que en 2014 pasó por la Primera A de ACF con el albiverde.

15 de noviembre de 2022, 22:05 PM
15 de noviembre de 2022, 22:05 PM

Tras pocas horas de rumores, Junior Sánchez dio el "sí", y se vestirá de refinero de cara a la temporada 2023. El volante boliviano, fue despedido por su club  en la mañana del martes, y estuvo menos de 24 horas sin club. Después de algunos rumores sobre acercamientos de Guabirá, y Royal Pari, su destino será Oriente.

'Platiní' tendrá bajo sus ordenes a dos de sus hijos. Leonardo Sánchez, también volante que disputó algunos minutos durante el 2022, y ahora volverá a cruzar caminos con Junior Sánchez, con quien coincidió en Blooming en 2019.

El volante salió del club celeste por pedido del mismo jugador. A pesar de tener un año más de contrato, el club acumuló cerca de 70mil dólares de deuda con Junior, y este planteó la posibilidad de salir libre reduciendo la deuda, y dejando libertad total de firmar con otro equipo, según señala el portal BNN.

A falta de anuncio oficial, muchos medios partidarios de Oriente Petrolero anunciaron la contratación, y a estos se sumó la información publicada por el medio RDC Deportes, donde indican que el futbolista ya le confirmó la decisión a su entorno.

Junior Sánchez llega al refinero de cara a una nueva temporada, con el objetivo de volver a clasificar a un torneo internacional, buscar el título en 2023, y hacer una buena presentación en la Copa Sudamericana.