Escucha esta nota aquí

Los jugadores Daniel Franco, Dayro Moreno, José Alfredo Castillo y Gualberto Mojica no van más en el primer plantel de Oriente Petrolero, por actos de indisciplina. El DT del equipo, Erwin Sánchez, decidió separarlos y recibió el respaldo de la dirigencia que encabeza Ronald Raldes.

El argentino Franco, el colombiano Moreno y el nacional Castillo fueron descubiertos consumiendo bebidas alcohólicas en la concentración que el plantel profesional realizó hasta el pasado fin de semana, aprovechando el receso del campeonato de la División Profesional.

El caso de Mojica es diferente según informó un dirigente del club, que prefirió el anonimato. El mediocampista no estaba en el grupo de jugadores que consumió bebidas alcohólicas, pero cometió otra infracción a las reglas internas del club.

Los jugadores del primer plantel presionaron este martes, antes del entrenamiento matinal, al cuerpo técnico y a la dirigencia para que los cuatro futbolistas retornen al equipo, pero la decisión fue firme.

La presión fue tal que amenazaron con no entrenarse, pero no hubo marcha atrás y el alejamiento de los cuatro jugadores es definitivo.

Se está buscando la forma de rescindir los contratos de los cuatro jugadores mencionados”, manifestó la misma fuente a DIEZ.

Comentarios