Escucha esta nota aquí

Dayro Moreno llegó este año como la esperanza de gol a Oriente Petrolero, pero hasta le fecha fueron más las polémicas que protagonizó, debido a sus salidas nocturnas, que los goles convertidos, pues lleva solo un tanto en el campeonato de la División Profesional.

El delantero colombiano, quiere dar vuelta a la página y comenzar a sumar goles una vez que se reanude el torneo, lo cual es probable que ocurra el próximo fin de semana.

A uno lo contratan para hacer goles. Este primer semestre no fue una temporada muy buena, el torneo se suspendía muchísimo y por ahí uno iba perdiendo el ritmo, entonces estamos trabajando para que el semestre que viene las cosas nos salgan mucho mejor y aportar para lo que me contrataron, que es hacer goles”, dijo Moreno.

Hasta el momento se han disputado siete fechas del campeonato de la División Profesional y Oriente Petrolero se encuentra en el noveno lugar con 10 puntos, a 6 de los líderes The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí.

“Hemos trabajado muy bien, el equipo por ahí tuvo un avance importante en la parte final del torneo, pero sabemos que se paraba mucho el campeonato por motivos que ya todos sabemos, pero siempre con la mentalidad y el objetivo de ser campeones, independientemente que el torneo haya parado. Ahora estamos a la espera de la reanudación del torneo y empezar a ganar para escalar posicione”, expresó el colombiano.

Comentarios