Diego Bejarano superó su lesión y se integró a los entrenamientos de Oriente
El futbolista fue operado en febrero de la rodilla derecha y ahora se pone a punto para volver a las canchas de manera oficial
Diego Bejarano ultima detalles de su recuperación de la operación de rodilla a la que fue sometido en febrero y pronto estará nuevamente en las canchas. El club refinero, mediante su departamento de prensa, hizo conocer la buena noticia para la familia albiverde.
La lesión ya fue superada y ahora resta que el jugador recupere estado físico y futbolístico para ser tomado en cuenta por el DT Joaquín Monasterio.
“Nos alegra informarles que Diego Bejarano se ha integrado a los entrenamientos y ya está en la parte final de su recuperación para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, dice la primera parte del comunicado.
El futbolista llegó a Oriente Petrolero a principios de año, pero no pudo jugar ningún partido oficial debido a que sufrió la rotura del ligamento anterior y desgarro de meniscos de la rodilla derecha, en un amistoso ante Blooming, en la denominada Copa Santa Cruz, que se disputó el 4 de febrero.
“Diego llegó como refuerzo para nuestra institución, para aportar con su experiencia como lateral. Su juego no solo fortalece nuestra zona ofensiva por su despliegue, sino que también brinda mucha seguridad en la defensa. ¡Pronto estará listo para seguir sumando juntos!”, agrega el comunicado.
Por otra parte, el plantel de jugadores volvió a las prácticas el miércoles, luego del paro en el que decidió ingresar a principios de esta semana reclamando nuevamente el pago de salarios.
Los futbolistas decidieron entrenarse ante el compromiso de la dirigencia de pagar un sueldo este sábado, un día antes del partido ante Nacional Potosí, por la fecha 13 del torneo Clausura.
Ese partido ante el cuadro Rancho Guitarra se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera, el domingo, desde las 19:30.
El equipo refinero se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que Nacional Potosí ocupa la octava casilla con 18 unidades.