Escucha esta nota aquí

El uruguayo Víctor Hugo Dorrego no podrá ser  tomado en cuenta en el encuentro que el sábado sostendrá Oriente Petrolero contra Always Ready. El compromiso, por la quinta fecha de la División Profesional del fútbol boliviano, se cumplirá en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 15:00.

El mediocampista reconoció que tiene muchas ganas de jugar y de ser un aporte para el equipo, pero tendrá que esperar una fecha más y recién podrá reaparecer contra Royal Pari en la sexta fecha.

Sin duda que estoy con muchas ganas de jugar, lo demuestro todos los días, en cada entrenamiento. Arrastro una sanción de cuando jugaba en Uruguay y me queda un partido más y luego podré jugar”, dijo Dorrego.

Dorrego sufrió una expulsión en la penúltima fecha del campeonato uruguayo de la pasada temporada jugando para Cerro Largo y en su país cumplió un partido de suspensión, pero el fallo salió el 5 de abril, un día después de sui debut en Bolivia contra Wilstermann en Santa Cruz.

En dicho fallo sancionaron a Dorrego con tres partidos, por esa razón no jugó contra Palmaflor en Cochabamba y tampoco lo hará este fin de semana ante Always Ready en el Tahuichi.

La sanción que me dieron allá (en Uruguay) fue de tres partidos y la estoy terminando de cumplir acá. Me queda solo un partido más”, agregó el charrúa.

Oriente Petrolero se encuentra en el puesto número 13 de la tabla de posiciones con tres puntos en cuatro partidos jugados, mientras que su próximo rival, Always Ready, se encuentra en el quinto lugar con siete puntos en la misma cantidad de encuentros disputados.

QUINTA FECHA

Viernes 23 de abril

Real Santa Cruz – Real Potosí 15:00

Nacional Potosí – Royal Pari  19:30

Sábado 24 de abril

Oriente P. – Always Ready     15:00

Independiente – Wilstermann           17:15

San José – Guabirá                 19:30

Domingo 25 de abril

Real Tomayapo – Blooming   15:00

The Strongest – Palmaflor     17:15

Lunes 26 de abril

Aurora – Bolívar                     20:00


Comentarios