Escucha esta nota aquí

Erwin ‘Platiní’ Sánchez dijo este jueves, en conferencia de prensa, que el partido del sábado, ante Real Santa Cruz, por la séptima fecha del torneo Apertura, será importante para sus dirigidos, ya que les servirá para medirse en qué condiciones físicas y futbolísticas están para visitar el miércoles a Fluminense de Brasil por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“Real será un rival duro para nosotros. Los partidos entre cruceños tienen otro sabor porque competimos en las mismas condiciones, nadie quiere regalar nada. En todo este tiempo de competencia hemos buscado equilibrio en nuestro juego; por eso, ojalá que estemos a la altura de las dos competencias (torneo Apertura y Copa Sudamericana)”, dijo el DT verdolaga.

Sánchez no tiene la costumbre de adelantar alineaciones titulares y ante la consulta de los periodistas reiteró que cuenta con una plantilla de 35 jugadores, de los cuales solo uno está lesionado, y que todos tienen la posibilidad de jugar.

“La idea de juego está. Lo importante es que el plantel mantenga el espíritu de competición al más alto nivel. Todos tendrán su oportunidad en determinado momento y por eso el mensaje es que trabajen en un cien por ciento”, sostuvo el adiestrador cruceño, quien informó que su plantilla ya no tendrá nuevas incorporaciones para este primer semestre del año.

Comentarios