Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero anunció este martes la contratación del delantero argentino Facundo Suárez, que la pasada temporada militó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo de la Primera Nacional de Argentina, que es lo mismo que la segunda división.

El futbolista, de 27 años, mide un metro con 90 centímetros de estatura, lo cual es una ventaja en el juego aéreo. Su llegada a Santa Cruz aún no tiene fecha definida, pero debe arribar lo antes posible para sumarse a la pretemporada del equipo.

“Soy Facundo Suárez, delantero argentino. Quería avisarles que en unos días estaré llegando a Bolivia para sumarme a Oriente Petrolero. Sé que tiene la hinchada más pasional del país, así que trataremos de dar lo mejor para cumplir los objetivos y meternos en el corazón de los hinchas”, dijo Suárez en un breve video que publicó el equipo de prensa del club albiverde.

Antes de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Suárez también militó en Almagro, de la segunda división de Argentina; y en Deportivo Camioneros, que compite en el torneo Federal A.

Oriente Petrolero será su primer equipo fuera de su país, por lo que espera hacer buena letra con la casaca albiverde, tanto en el campeonato de la División Profesional como en la Copa Sudamericana 2022.

Comentarios