Escucha esta nota aquí

El director técnico de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez, reconoció que a su equipo le está faltando mayor capacidad ofensiva y por ende marcar más goles, por lo que espera que en los entrenamientos y en los partidos amistosos se pueda corregir esa falencia.

“Vimos el partido (ante Royal Pari) más tranquilos, lo analizamos, lo desglosamos y me sigo encontrando con algunas cosas buenas del equipo y sigo encontrando también algunas falencias que tienen que ver con la carencia de gol. Falta poderío ofensivo, al menos eso se vio ante Royal Pari”, dijo ‘Vitamina’ Sánchez.

El entrenador argentino considera que su equipo logra tener más tiempo la pelota, pero eso no se traduce en oportunidades de gol, lo cual espera mejorar en estos días en los que aún no se tiene una fecha definida para el reinicio del torneo de la División Profesional.

“Consideramos que lo que generamos, tomando en cuenta el tiempo que tenemos la pelota, es poco y necesitamos más fortaleza en ese aspecto, me refiero a la elaboración de juego, desde cuando iniciamos las jugadas desde nuestro propio arco”, afirmó Sánchez.

Hay la esperanza de que el delantero Marco Bueno pueda ayudar a mejorar la zona ofensiva del equipo, ya que el mexicano dio negativo a la última prueba de coronavirus y se espera que arribe lo antes posible a Santa Cruz.