Escucha esta nota aquí

Llamó la atención la frase que Erwin Sánchez lanzó en la conferencia de prensa que brindó, luego de la derrota de Oriente Petrolero ante Unión de Santa Fe, la noche del martes, después de que su equipo cayera de local por 1-3 en el marco de la Copa Sudamericana.

Se refirió a que hay “falsos orientistas”, aunque no especificó a quienes se refería, pero dejó abierto un abanico de dudas sobre si el DT se refería a algunos hinchas, o tal vez a gente del club que no tira el carro para el mismo lado.

“No solo cuando las cosas salen bien damos la cara, sino también en estos momentos cuando las cosas salen menos bien, a pesar de los falsos orientistas que hay, vamos a seguir luchando y trabajando porque para eso estamos”, dijo Platini.

Pese a que Oriente perdió los dos partidos que jugó de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Sánchez aseguró que su equipo no bajará los brazos.

Nosotros siempre somos optimistas, sabemos que en el fútbol todo puede pasar, estamos con una gran desventaja, pero eso no significa que vamos a bajar los brazos, somos profesionales intentamos respetar a lo máximo a la institución en la cual estamos trabajando y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó.

El DT analizó la derrota ante el cuadro argentino y reconoció que tuvieron problemas con las pelotas paradas, pero también apuntó que hubo un posible penal para su equipo que no se cobró lo cual pudo cambiar la historia del partido, según expresó.

“Obviamente hubo muchas cosas que incidieron en el resultado. El haber recibido el primer gol tan temprano nos complicó aún más nuestra tarea, pero a lo largo del partido intentamos llegar por lo menos a igualar el marcador, no siempre salen las cosas cuando uno quiere, lastimosamente el resultado no es el que esperábamos”, agregó.

El próximo partido de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana será el jueves 28 de abril (20:30) ante Junior de Colombia, en Santa Cruz, pero antes debe jugar cotejos por el torneo Apertura de la División Profesional y en ese marco su siguiente ecuentro será este domingo (19:30) venidero ante The Strongest en condición de local.

Comentarios