Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero jugará en condición de local este domingo contra Bolívar, por la fecha 25 del torneo de la División Profesional. El partido está programado para las 19:30 en el estadio Tahuichi Aguilera. Como es habitual, en la previa, el DT del equipo refinero Erwin Sánchez brindó una conferencia de prensa virtual, en la que expresó su respeto por Bolívar.

Lo vamos a enfrentar con las armas que tenemos, pensando siempre más en lo que nosotros podemos hacer, respetamos siempre a nuestros rivales, esperemos que sea un buen partido y que nosotros salgamos vencedores”, dijo Sánchez.

Bolívar viene en levantada, ganó de forma consecutiva sus últimos cinco partidos y se volvió a meter en la pelea por el título, mientras que Oriente solo logró una victoria en sus últimas cinco presentaciones.

“Enfrentar a Bolívar, que viene en levantada, no va a ser cosa fácil, pero la idea nuestra es quedarnos con los puntos en disputa, sabemos que el anterior partido (contra Blooming) fue bastante corrido y exigente, pero no podemos dejar escapar una oportunidad tan linda para dar un salto en la tabla”, agregó.

Aunque no mencionó de qué jugadores se trata, Sánchez dijo que tiene algunos jugadores golpeados y espera recuperarlos a tiempo. Uno de ellos, es el uruguayo Víctor Hugo Dorrego, quien terminó golpeado en el clásico con Blooming..

Sánchez intenta corregir las cosas que no están bien en su equipo y trata de afianzar los aspectos con los que se siente satisfecho. No quiere ni pensar en un resultado negativo este domingo.

Yo no pienso en perder, quien trabaja para perder está mal en la vida, yo trabajo para ganar y creo que el pensamiento de toda la gente en Oriente es ese. Todos trabajamos para ganar, tenemos que pensar positivo y ser proactivos”, enfatizó.

FECHA 25

Sábado 30 de octubre

The Strongest 15:00 Blooming

Wilstermann 17:15 Guabirá

Domingo 31 de octubre

Always Ready 15:00 Royal Pari

Nacional Potosí 17:15 Aurora

Oriente P. 19:30 Bolívar

Lunes 1 de noviembre

Real Santa Cruz 15:00 Real Tomayapo

Independiente P. 18:15 San José

Palmaflor 20:30 Real Potosí

Comentarios