Escucha esta nota aquí

En la rueda de prensa virtual, antes del partido ante Always Ready, el DT de Oriente Petrolero Erwin Sánchez fue consultado sobre la riesgosa visita que realizará su equipo este jueves (15:00) en El Alto al actual puntero del campeonato de la División Profesional.

'Platiní', alimentado por cierta susceptibilidad,  expresó su deseo de que el encuentro se cumpla dentro de los parámetros normales.

Espero que (el partido) no tenga ningún otro tipo de condimentos extra. Hemos visto que han pasado muchas cosas en ese estadio”, dijo Sánchez.

“Nuestra idea es terminar con once, nuestra idea es disputar los puntos que se juegan, no especular con nada, porque no lo sentimos así el fútbol”, agregó.

Oriente no tiene jugadores lesionados y Sánchez podrá echar mano de todo el material humano de su plantel dejando entrever que su planteamiento en El Alto no será defensivo.

“Si vas a defender podés perder en los minutos finales, para mí no tiene sentido ir a colgarse del arco si después no tenés argumentos para atacar, creo que tenemos equipo para jugar ofensivamente en cualquier parte de Bolivia y esa es la idea”, manifestó.

“Si se gana no se puede tener desconfianza, las cosas han venido mejorando de alguna manera, vamos a enfrentar al puntero del campeonato y al último campeón de Bolivia, tenemos nuestros argumentos para jugarle en cualquier sitio del país”, enfatizó.

Oriente está quinto en la tabla de posiciones, con 35 puntos, mientras que su rival de turno Always Ready es el líder del campeonato, con 42 unidades.

FECHA 20

Martes 21 septiembre

Guabirá 15:00 San José

Real Potosí 19:00 Real Santa Cruz

Miércoles 22 septiembre

Blooming 15:00 Real Tomayapo

Palmaflor 18:15 The Strongest

Bolívar 20:00 Aurora

Jueves 23 septiembre

Always Ready 15:00 Oriente Petrolero

Royal Pari 17:15 Nacional Potosí

Wilstermann 19:30 Independiente Petrolero

Comentarios