Escucha esta nota aquí

Todo apunta a que Erwin Sánchez podría ser el nuevo entrenador de Oriente Petrolero. Hasta el lunes se decía que había tres candidatos que la dirigencia del club refineros evaluaba para tomar una determinación, pero al parecer ‘Platiní’ le ganó la pulseada a Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo y Álvaro Peña, que también estaban en los planes.

La directiva que encabeza Ronald Raldes no se ha pronunciado de manera oficial sobre el tema, pero cuando se consultó sobre la elección de Platiní Sánchez no lo negó ni lo afirmó. 

“Estimados amigos de la prensa de acuerdo a la noticia que está circulando sobre el nuevo director técnico de nuestro club, aún no se tiene con certeza si el señor Sánchez (Erwin) asumirá este cargo en nuestra institución, dado que aún la directiva está en negociación con algunas opciones. En cuanto se tenga la información correcta se lo haremos saber por nuestras páginas oficiales. Agradecemos su comprensión”, dice el comunicado.

Si Sánchez es el elegido, encarará su segunda etapa en filas refineras, pues la primera fue en el 2012. Además, reemplazará en el cargo al argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez que estuvo durante un año en el club albiverde.