Escucha esta nota aquí

Después de dos salidas y dos derrotas, Oriente Petrolero se alista para recibir a Wilstermann este domingo (15:00), en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, y conseguir su primera victoria del torneo boliviano. Como es habitual, Erwin ‘Platiní’ Sánchez no da pistas de su posible alineación. 

Sánchez no brinda ni la lista de convocados, pretendiendo sorprender a su rival de turno, en esta oportunidad el aviador. Lo hace normalmente, pero ahora necesita usar esa ‘arma’ aún más, ya que hasta el momento su equipo se mantiene en la penúltima posición de la tabla (0), solo superado por San José (-3).

En su primera presentación en el torneo boliviano, ante The Strongest, Sánchez alineó a Wilson Quiñónez, Wilfredo Soleto, Juan Pablo Aponte, Daniel Franco, Widen Saucedo, Daniel Rojas, Alexis Ribera, Elkin Blanco, Jamir Berdecio, Henry Vaca y José Alfredo Castillo. El marcador quedó 5-2, en su contra.

En el segundo partido, por la primera fecha que fue reprogramada, Oriente formó con Quiñónez; Ribera, Saucedo, Soleto, Franco, Francisco Rodríguez. Rojas, Blanco, Vaca, Dayro Moreno y José Alaín Niño de Guzmán. Con ese onceno perdió 1-0 frente a Independiente.

Todo apunta a que se pueden presentar cambios con relación a la última presentación de Oriente, ya que la apuesta en partidos disputados de local es diferente. Además, se espera el debut del mediocampista uruguayo Hugo Dorrego, que ya está habilitado y puede tener sus primeros minutos.

El aviador, con una variante

Según el trabajo de la semana, Wilstermann puede alinear con Arnaldo Giménez, en el arco; Carlos Áñez, Ronny Montero, Santiago Echeverría y Sebastián Reyes, Luis Rodríguez; Rodrigo Morales, Moisés Villarroel, Damián Lizio y Cristian Chávez, en el medio campo; y Humberto Osorio, en el ataque.

Comentarios