Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero retomó este lunes por la tarde los entrenamientos. Lo hizo en la cancha de la sede de San Antonio. Una de las novedades fue la presencia de Ferdy Roca, atacante de 21 años que retornó al plantel verdolaga luego de estar cedido durante una temporada al Marbella FC de la tercera división del fútbol español.

Durante su estadía en tierras ibéricas, Roca disputó cinco partidos y no logró convertir goles. “En cuanto a lo grupal no logramos conseguir el objetivo que era el ascenso pero individualmente aprendí bastante y gane mucha experiencia”, expresó el jugador a la página informativa, Escenario Deportivo.

El delantero se mostró contento por retornar a Oriente y reconoce que deberá trabajar duro para ganarse un espacio en el once titular del director técnico Erwin ‘Platiní’ Sánchez.

Operaron a Daniel Rojas

El volante Daniel Rojas estará un poco más de un mes fuera de las canchas debido a que se recupera de una operación de menisco de la rodilla derecha.

Jeus Salvatierra, médico del plantel, explicó que el capitán refinero se recupera favorablemente y que desde el miércoles iniciará una etapa de fisioterapia.

¨A Daniel se le hizo una artroscopia porque presentaba una lesión meniscal y fue operado para que tenga un mejor rendimiento. Esa era la causa de la dolencia que venía arrastrando hace varios partidos. Es por eso que optamos por hacerle la limpieza¨, explicó el galeno.  

Comentarios