Él delantero de Oriente Petrolero expresó su malestar por el arbitraje de Gery Vargas en la derrota (4-2) ante Bolívar.

1 de abril de 2024, 14:10 PM
1 de abril de 2024, 14:10 PM

No se guardó nada. Gilbert Álvarez fue  contundente tras ser consultado sobre el arbitraje del partido entre Bolívar y Oriente Petrolero que terminó a favor de la academia por 4-2. El delantero albiverde aseguró que su equipo fue perjudicado por Gery Vargas, juez central del encuentro. 

“Nuestro trabajo fue muy bueno, pero la virtud que tuvo Bolívar fue el árbitro. Es increíble, en mi opinión, Bolívar no necesita ayuda. Los jugadores de Bolívar manejaron el partido a su antojo”, indicó Álvarez.

“Nos pusimos 2-0 (arriba)  y todo se empezó a cobrar en contra de nosotros. Así no se puede. Venimos de dos semanas buenísimas de trabajo, se plasmó en el primer tiempo. Nos vamos con la conciencia tranquila, hicimos un gran esfuerzo pero todo el mérito fue del árbitro”, añadió. 

Con esta derrota, Oriente Petrolero continúa en el segundo lugar del Grupo D, a la espera de lo que haga Wilstermann este lunes, que debe recibir a GV San José, a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

En la última fecha de la fase de grupos, el albiverde se jugará la clasificación, ya que debe recibir a Wilstermann. Este encuentro está pactado para el viernes 05 de abril, desde las 20:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.