El extremo de Oriente Petrolero dijo que está trabajando duro para demostrar en la reanudación del campeonato lo que no pudo hacer en la Copa América por contagiarse de Covid-19.

El Deber logo
5 de julio de 2021, 21:35 PM
5 de julio de 2021, 21:35 PM

Henry Vaca se siente en deuda consigo mismo al no haber demostrado todo su potencial en los pocos minutos de juego que tuvo con la selección en la Copa América de Brasil.

 El extremo de Oriente Petrolero ya entrena con  Oriente Petrolero y después de un par de días de trabajo dijo que está abocado a recuperar el nivel que perdió por estar aislado en Brasil luego de dar positivo por Covid-19 en las pruebas que se hicieron dos días antes del debut ante Paraguay.

Vaca fue vital en el triunfo que logró la Verde en los partidos ante Venezuela (3 de junio), en La Paz y el empate en Santiago ante Chile (8 de junio), por las eliminatorias del Mundial Catar 2022. Después de esos encuentros era un hecho que iba ser titular en el equipo de César Farías, pero la pandemia lo mermó futbolísticamente ya que tras recuperarse apenas pudo jugar ante Argentina.

“Me afectó el Covid porque me perdí partidos importantes de la Copa América. Gracias a Dios estoy bien y trabajando parar recuperar mi juego. Mi objetivo es reecontrarme con eso y ojalá que lo pueda demostrar primero ante Guabirá y luego en el clásico”, dijo el joven atacante.