Escucha esta nota aquí

Henry Vaca, que fue una de las figuras de Oriente Petrolero en el triunfo de 4-2 sobre Wilstermann, quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo. Fue el primer encuentro de local del albiverde y también fue la primera victoria en lo que va del torneo 2021 de la División Profesional.

“Contento con el resultado, Oriente hizo un buen partido y fuimos merecedores de quedarnos con los tres puntos… Este es el oriente que va a salir todos los partidos, a luchar siempre”, dijo Vaca.

El volante ofensivo reconoció que quiere mostrar un buen nivel  porque tiene la mirada puesta en la selección nacional. “La selección es lo más lindo para un futbolista, para ser convocado hay que seguir trabajando y demostrar que tengo que estar ahí”, agregó.

Por la cuarta fecha del campeonato 2021, Oriente visitará a Palmaflor en Cochabamba el sábado, desde las 17:15. “Estamos pensando en el partido del sábado, será difícil, pero vamos a ir a ganarlo”, subrayó.

Anteriormente, el equipo dirigido por Erwin Sánchez había perdido frente a The Strongest (5-2) e Independiente Petrolero (1-0), en ambos casos de visitante.


Comentarios