Escucha esta nota aquí

Henry Vaca fue la figura del partido entre Oriente Petrolero y Palmaflor, que se jugó la noche del domingo y terminó con victoria de los refineros por 3-0. El volante ofensivo marcó los dos primeros goles y fue una máquina de generar juego ofensivo.

Feliz por el primer doble de toda mi carrera y ojalá vengan muchos más”, manifestó Vaca luego del triunfo de su equipo, que marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

El primer gol lo anotó a los 65 minutos, tras un pase del colombiano Dayro Moreno, y el segundo fue una definición milimétrica con ángulo cerrado tras un centro cruzado, a los 85 minutos. El partido estaba definido con sus dos goles, pero José Alfredo Castillo incrementó el marcador a los 87’.

“Muy feliz por el triunfo, lo buscamos hasta el final, merecíamos la victoria. Muy contento por el grupo, que se trazó metas y estamos luchando por ellas”, agregó Vaca.

El próximo partido de Oriente será en condición de visitante el jueves (15:00) frente a Always Ready. El equipo alteño es el campeón del fútbol boliviano y actualmente lidera la tabla de posiciones con 42 puntos, siete más que los refineros.

“Tenemos otro partido muy difícil con el puntero, vamos a ir a ganar y ojalá traigamos los puntos a casa”, finalizó el futbolista cruceño de 23 años.

FECHA 20

Martes 21 septiembre

Guabirá 15:00 San José

Real Potosí 19:00 Real Santa Cruz

Miércoles 22 septiembre

Blooming 15:00 Real Tomayapo

Palmaflor 18:15 The Strongest

Bolívar 20:00 Aurora

Jueves 23 septiembre

Always Ready 15:00 Oriente Petrolero

Royal Pari 17:15 Nacional Potosí

Wilstermann 19:30 Independiente Petrolero

Comentarios