Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero será local el domingo (19:30) cuando reciba la visita de Palmaflor, por la fecha 19 del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano. El equipo refinero se ha trazado un solo objetivo para ese encuentro: sumar los tres puntos.

“Va a ser once contra once y un lindo partido. Oriente va a salir a ganar como en todo lado”, aseguró el volante ofensivo Henry Vaca.

Vaca reconoció que la victoria ante Wilstermann en Cochabamba(1-0), el último fin de semana, significó una inyección anímica importante, porque permitió a Oriente acercarse a los equipos que vienen peleando la punta del torneo.

Son tres puntos muy importantes para nosotros (los logrados ante Wilstermann) para escalar en la tabla, y el domingo también tenemos un partido en casa que también tenemos que ganar. En Cochabamba creo que merecimos más”, agregó Vaca.

A pocos días recibir a Palmaflor, Vaca se recupera de una molestia muscular que, sin embargo, no lo dejará fuera de acción el domingo.

“E una pequeña molestia que me estoy tratando, la tengo desde antes de ir a la selección pero me estoy recuperando. Lo importante es que el equipo gane, creo que todos estamos haciendo nuestro papel, todos somos importantes”, resaltó.

Oriente se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 32 puntos, a siete del nuevo líder Always Ready. Por su parte, Palmaflor está en el séptimo lugar, con 30 unidades.

FECHA 19

Viernes 17 septiembre

San José 15:00 Real Potosí

Tomayapo 19:30 Guabirá

Sábado 18 septiembre

Real Santa Cruz 15:00 Royal Pari

Aurora 17:15 Blooming

Nacional Potosí 19:30 Always Ready

Domingo 19 septiembre

Independiente 15:00 Bolívar

The Strongest 17:15 Wilstermann

Oriente P. 19:30 Palmaflor

Comentarios