Escucha esta nota aquí

El uruguayo Hugo Dorrego fue el mejor jugador que tuvo el clásico cruceño que se disputó el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera, por la Copa Radisson. El mediocampista fue clave para que Oriente logre la remontada y celebre la victoria en el primer clásico del año 2022.

“Voy a pensar por todo el equipo. Creo que hicimos un buen desgaste. Más allá de la victoria veníamos en busca de ritmo para todo lo que se viene esta temporada”, dijo el uruguayo.

Sus potentes remates con pelota parada crearon mucho peligro y para coronar su buena actuación, Dorrego marcó el gol de la igualdad transitoria.

“Por suerte entró, sirvió para empatar y luego para lograr la victoria. Ganar es un golpe anímico importante para nosotros. Creo que vamos por buen camino, con buen pie y esperamos seguir así”, agregó.

El uruguayo dijo que quiere llegar en las mejores condiciones al torneo Apertura de la División Profesional y a la Copa Sudamericana 2022. Considera que mantener la base del año pasado ayuda a Oriente lograr buenos resultados.

“Está el 60 por ciento del equipo del año pasado. Ojalá podamos seguir mejorando”, concluyó el futbolista de 28 años.

Comentarios