El delantero de Oriente Petrolero reconoce que no vienen bien en el campeonato de la División profesional en la previa del encuentro contra Wilstermann

29 de octubre de 2023, 18:43 PM
29 de octubre de 2023, 18:43 PM

Oriente Petrolero tratará de reencontrarse con el triunfo este lunes por la noche (20:30) cuando reciba la visita de Wilstermann, por la novena fecha del grupo A del torneo por series. Cualquiera sea el resultado, los refineros ya no tienen chance de avanzar a la siguiente fase.

“Sin duda que no estamos pasando por un buen momento, pero confiamos mucho en nuestro trabajo, confiamos mucho en nuestros jugadores y es cuestión de tiempo, que sea Dios tocándonos en el momento definitivo. Tenemos un lindo platel, no se nos están dando los resultados, pero estamos trabajando para eso”, dijo Jonatan Cristaldo.

Las unidades contra Wilstermann tienen mucho valor para los albiverdes en su afán de mejorar su punto promedio para intentar clasificarse a un torneo internacional.

Oriente Petrolero no ha logrado buenos resultados luego del último receso que hubo en el campeonato de la División Profesional por las Eliminatorias al Mundial 2026, aunque Cristaldo fue claro al apuntar que eso nada tiene que ver con el rendimiento que está teniendo el equipo.

“No, es relativo, porque todos paramos, lamentablemente no se nos están dando las cosas, no se nos están dando los goles, porque llegadas tenemos, el último partido que jugamos de local (ante Libertad Gran Mamoré) tuvimos muchas situaciones, pero así es el fútbol, nos llegan y nos hacen goles, nosotros estamos llegando y no estamos logrando concretar, pero sabemos que es más fácil que llegando podemos ganar”, concluyó.