Escucha esta nota aquí

José Alfredo Castillo tiene la película clara previo al partido contra Blooming, que se disputará el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 17:15. Según el delantero de Oriente Petrolero, lo único que interesa en este encuentro es la victoria.

“Los clásicos y las finales hay que ganarlos, no jugarlos. Esos partidos son los que hay vencer, el domingo vamos a salir con esa mentalidad y vamos a ganar el clásico”, manifestó el futbolista de 38 años.

El ‘Picaro’ tiene muchos clásicos jugados y tiene suficiente experiencia para encarar este tipo de compromisos. Sabe lo que se siente los días previos a un encuentro de estas características.

“Es hermoso la semana previa a un clásico. El ambiente lo emociona al jugador y el emocionarse es bueno, porque para el partido estamos concentrados. Ahora estamos esperando que llegue la hora del clásico”, agregó.

El clásico cruceño cerrará la novena fecha del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano. El máximo goleador histórico de Oriente Petrolero reconoce que jugar contra el rival de siempre da nerviosismo.

“Siempre un clásico da nerviosismo y uno tiene que ser inteligente. También está la experiencia de los años que uno va jugando, pero los más jóvenes lo sienten más. Esperemos que todo bien y que lleguemos cien puntos para el partido”, finalizó.

NOVENA FECHA

Viernes 16 de julio

Wilstermann 15:00 Real Potosí

Nacional P. 19:00 Bolívar (reprogramado para el 11 de agosto)

Sábado 17 de julio

Real Santa Cruz 15:00 Aurora

Palmaflor 15:00 Royal Pari

San José 17:15 Real Tomayapo

Domingo 18 de julio

The Strongest 15:00 Guabirá

Independiente P. 17:15 Always Ready

Oriente Petrolero 17:15 Blooming

Comentarios