El delantero venezolano alista su regreso a Sudamérica, pues ha jugado muy poco en el Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica. En Bolivia, Oriente Petrolero y Bolívar están entre sus posibles destinos

El Deber logo
30 de julio de 2020, 10:57 AM
30 de julio de 2020, 10:57 AM

Con muy poca participación en el  Mamelodi Sundowns, que se ubica segundo en la Premier Soccer League Sudafricana, José Alí Meza no la pasa bien desde que se fue de Oriente Petrolero a mediados de 2018. Por ello el delantero venezolano alista su regreso a Sudamérica. Con lo mostrado en su paso por Bolivia, interesados en contratarlo en la División Profesional no le faltarán, entre ellos Bolívar y el mismo equipo albiverde.

En este último ya hubo interés en repatriarlo a mediados de 2019. “Trataré de tomar la mejor decisión. No le cierro las puertas a nadie”, aseguró el atacante en el programa Con + Huevos, en el que le insistieron sobre sus chances de jugar en la academia paceña o en el verdolaga. “No les voy a mentir, de mi futuro no sé nada. Estoy centrado en terminar de la mejor manera la temporada”, sostuvo.

El venezolano se caracteriza por ser rápido y por sus desbordes. También desequilibra por su técnica. “La Libertadores (por Bolívar) es la vitrina más grande que tiene Sudamérica. Si te va bien en los partidos, seguro que un equipo más grande te buscará”, concluyó Alí Meza, cuyo actual equipo pagó un millón de dólares por su traspaso de Oriente.

Su regreso a Bolivia podría darse este año siempre y cuando se abra el libro de pases para la reanudación de la temporada 2020 de la División Profesional. Aún no hay fecha para el reinicio del fútbol nacional, aunque lo más probable es que se termine de jugar solo el Apertura (faltan 14 fechas), que quedó paralizado por la cuarentena en la fecha 12.