Escucha esta nota aquí

“No tengan duda que dejaré todo por esta camiseta y estos colores”, expresó Juan Pablo Aponte, el lateral izquierdo que se convierte en la cuarta contratación de Oriente Petrolero para la temporada 2021. 

El resto de la lista la completan Wilson Quiñónez (exSportivo San Lorenzo de Paraguay), Elkin Blanco (exOrense de Ecuador) y Gualberto Mojica (exGuabirá).

“Juan Pablo viene a reforzarnos para la temporada 2021, es un lateral izquierdo con gran dinámica y experiencia en copas internacionales”, anunció Oriente la tarde de este jueves. Además, el mismo futbolista invitó, a través de un video, a los hinchas a que se hagan socios.

Aponte llega de las filas de Wilstermann de Cochabamba, en donde no tuvo la oportunidad de disputar la recta final del torneo Apertura 2020 porque sufrió una lesión en la fascia plantar (tejido) del pie derecho. Se lesionó el 20 de diciembre, en el partido frente a Always Ready.

Será la tercera camiseta que defiende, a sus 28 años. Su primer club fue Nacional Potosí (2011 - 2014) y el segundo el rojo de Cochabamba (2014-2020) donde incluso tuvo la oportunidad de disputar Copa Libertadores en 2017, avanzando hasta los cuartos de final. 

Comentarios